Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fajovi firma un acuerdo con la FOPA para impartir unos cursos sobre la instalación y manipulación de laminado porcelánico.

La Diputación de Alicante colaborará un año más con la Federación de Obras Públicas y Auxiliares de la Provincia (FOPA) en el impulso de cursos de formación con los que se persigue mejorar la capacitación de los trabajadores del sector.

El diputado de Fomento y Desarrollo, Sebastián Cañadas, y el presidente de FOPA, Javier Verdú, se han reunido esta mañana para abordar los detalles de esta colaboración, que en esta anualidad contempla el desarrollo de un curso sobre porcelánicos de gran formato.

Ambos responsables han destacado la importancia de invertir en la formación continua de los trabajadores de un sector “que avanza muy deprisa y donde cada vez surgen nuevos materiales.”

Los cursos son de carácter gratuito gracias a la subvención que concede la Diputación de Alicante y serán impartidos en Mutxamel, La Nucía y Orihuela con el objetivo de dar cobertura a toda la provincia.

Concretamente, en la acción formativa de 2018 se abordarán las grandes posibilidades constructivas que ofrecen los porcelánicos de gran tamaño, de 350x150 cm y de 6mm de espesor, un material cuyos acabados imitan a piedra, mármoles y otras superficies naturales y del que existe  escasa información, principalmente por su difícil manipulación, transporte y colocación, “lo que hace de este curso una oportunidad idónea”.

Los cursos serán impartidos por el personal de I+D del GRUPO FAJOVI.

Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso