Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mamparas de ducha

mamparas para platos de ducha
En FAJOVI tenemos mamparas de diversas medidas, tipos, aperturas  y diseños para multiplicar las soluciones para tu baño. Encuentra en FAJOVI la mampara que mejor se adapta a tu baño y obtén comodidad y seguridad sin salpicaduras.

Entre nuestra amplia selección en mamparas para cuartos de baño destacan las mamparas frontales de diferentes aperturas, medidas y diseños y las mamparas de apertura corredera para platos angulares, la solución idónea para optimizar el espacio en baños pequeños.

Si tu ducha está rodeada por tres paredes facilita la entrada con un panel abierto sin puertas. 

En FAJOVI además de mamparas para la ducha tenemos también cabinas que te ofrecen todas las ventajas de la hidroterapia sin renunciar al espacio en tu baño. Que la ducha no sea una prueba de obstáculos. Nosotros te ayudamos a mejorar el acceso y la seguridad con mamparas adaptadas a las necesidades de cada persona y cuarto de baño:

  • Mamparas para platos cuadrados de ducha.
  • Mamparas para platos de ducha frontales.
  • Mamparas para ducha con platos angulares.
  • Mamparas para bañera.
  • Paneles de ducha para espacios abiertos.
  • Cabinas de hidromasaje.
  • Mamparas para personas de movilidad reducida.
  • Mamparas para platos de ducha rectangulares.
Las mamparas sin accesorios y sin perfilería, ofrecen una estética más minimalista, ideal para cuartos de baño que siguen este estilo decorativo, pero también para cuartos de baño pequeños que no disponen de mucho espacio.Este tipo de mamparas, unido a platos de ducha, aportan una mayor sensación de espacio disponible. 

Si necesitas más información o asesoramiento en mamparas de bañera o de ducha para tu cuarto de baño, ponte en contacto con nosotros.



Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso