Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Platos de ducha

platos de ducha

Los platos de ducha que ofrecemos en FAJOVI están elaborados con los mejores materiales del mercado, perfectos por sus características para este tipo de usos.

Un plato de ducha distribuido por FAJOVI transmite inmediatamente sensación de pureza, limpieza y calidad con un diseño vanguardista y actual.

Contamos con una amplia selección de platos de ducha con diseños elegantes y con dimensiones recortables a la medida. Están fabricado tanto en resina como en solid surface, materiales agradables al tacto, resistentes y de fácil mantenimiento, con tratamiento antibacteriano y clase 3 antideslizante para ofrecer más seguridad.


Primera calidad en tu plato de ducha

Nuestros platos de ducha de resina y solid surface ofrecen la más alta calidad al estar fabricados con los mejores materiales, altamente resistentes y duraderos. 

Disponemos de un amplio catálogo de platos de diferentes colores como el blanco, el negro, color crema, etc. 

Ventajas de los platos para la ducha

Los platos de ducha ofrecen una serie de ventajas respecto a las bañeras. Por un lado, el espacio visual del cuarto de baño se agranda, entre otros motivos, porque un plato de ducha se suele instalar junto a una mampara y el material de tendencia en mamparas es el cristal, sin perfiles, con diseño minimalista.

Otro de los principales beneficios de instalar un plato de ducha en el cuarto de baño es la seguridad que ofrece respecto a una bañera. Al eliminar la barrera, y al estar fabricados en un material antideslizante, el riesgo de sufrir una caída se reduce en gran medida.

El plato de ducha se ha convertido en un elemento muy relevante para la decoración y estilo del cuarto de baño. El plato, la grifería de la ducha y de los sanitarios, los azulejos, los muebles del baño, los accesorios, todo tiene que estar en armonía y crear un conjunto.


Si necesitas más información o asesoramiento sobre qué plato elegir para tu cuarto de baño, ponte en contacto con nosotros. 


Porcelamar

Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso