Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sauna para casa

Sauna para casa

Especialistas en el diseño y personalización de saunas

En FAJOVI somos especialistas en la fabricación de saunas de diseño en caso de que el proyecto requiera un diseño personalizado o bien la sauna tenga que adaptarse a las peculiaridades del espacio disponible: saunas con techos abuhardillados, saunas de pequeñas dimensiones, saunas con tres niveles de bancos para saunas de grandes dimensiones, saunas adaptadas a espacios circulares o columnas, de madera, etc.

También ofrecemos saunas estándar de vapor de gran calidad que no requieren de medidas o acondicionamiento especial.

Beneficios de una sauna

Disponer de una sauna en casa permite disfrutar de una serie de beneficios para las personas gracias al vapor que emana en su interior, como:

  • Elimina las impurezas de la piel
  • Recomendada para personas con acné
  • Despeja las vías respiratorias:Efecto expectorante, alivia la tos, los resfriados, etc.
  • Contribuye en la recuperación de los músculos después del ejercicio
  • Reduce los dolores musculares y articulares de las personas

Además de los principales beneficios para las personas derivados de la combinación de alta temperatura y de vapor que hay en una sauna, una sauna permite relajarse más en cualquier momento, ayudando a eliminar el estrés y la tensión del día a día.

De hecho, una sauna de vapor o de infrarrojos es ideal para practicar la relajación y la meditación en casa. 

Las personas necesitamos de momentos de tranquilidad y relajación para combatir el estrés diario y una sauna de madera contribuye a conseguirlo.

Materiales de la sauna

Cada sauna de vapor combina madera y gres, entre otros materiales, siendo la madera el material más predominante. Existen dos tipos de sauna: sauna seca (también denominada sauna finlandesa tradicional) o sauna húmeda (baño turco). En una sauna seca o finlandesa la temperatura es mayor (entre 80ºC y 90ºC) y el nivel de humedad menor (no superior a 20%). En una sauna húmeda la temperatura es algo menor (no supera los 70ºC) y el nivel de humedad es mayor (90%). Por tanto, se obtiene un calor seco o un calor más húmedo. 

Dónde comprar una sauna de calidad para casa 

Desde FAJOVI te asesoramos para comprar la sauna de madera que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con los mejores equipos para así conseguir un perfecto rendimiento y una máxima rentabilidad en tu nueva sauna de vapor. FAJOVI pone toda su dilatada experiencia al servicio de tus necesidades. Si necesitas más información relacionada con este producto, por favor, contáctanos.




Solicita más información
y pide presupuesto sin compromiso